En primer lugar presentarnos, somos Marian, Luis, Andrea y Lluis, la familia "DE ANDREA'S LUMA" , de ahí nace nuestro afijo de criadores de British Shorthair. Vivimos en el Puerto de Sagunto (Valencia).

      La idea de montar este pequeño criadero familiar, se debe a nuestro amor por los animales. Hemos vivido siempre en el campo y desde pequeños no tenemos recuerdos sin que hayan perros y gatos a nuestro alrededor. Al morir nuestra última perra Boxer de 11 años, Tila, a la que seguimos echando mucho de menos, decidimos aventurarnos a adoptar dos gatitos de la raza British, por dos razones. La primera es por que yo adoro a los gatos y la segunda y más relevante, es por que son los preferidos de mi hija Andrea, fanática del cuento popular y llevado a la gran pantalla por Disney, Alicia en el país de las maravillas, en el cual "aparece" y "desaparece" el famoso gato de Cheshire. Buscando información por la red acerca de "el famoso gato", descubrimos que fue representado bajo el aspecto de un British Shorthair y de ahí que pasen a formar parte de nuestra familia, ahora ya numerosa.

      Nuestro objetivo es que la gente descubra la energía especial de estos seres tan sensibles y maravillosos y sea un granito más de arena en la felicidad diaria de cada uno.

      Pertenecemos a la Asociación Felina Española (ASFE) y nuestro afijo está registrado con el número 2099 en la Federación Internacional Felina (FIFe).

      Nuestros gatos están testados tanto de enfermedades víricas (Leucemia Felina FeLV, Inmunodeficiencia Felina FIV y Coronavirus PIF) como genéticas (PKD y HCM). Además de estar regularmente vacunados y desparasitados.

      Descienden de Grandes Campeones tanto de Europa e Internacionales, como Campeones del Mundo, lo podréis observar en sus pedigríes.

                        ¡¡¡ Esperamos que os gusten mucho !!!